-Don Joan Rosell tiene su propio plan para salir de la crisis: acabar con los funcionarios "propotentes e incumplidores" y con aquellas personas que se apuntan al paro "porque sí". De los miles de Bárcenas y demás “patriotas” que evaden el dinero a paraísos fiscales no dice ni pum, y de que 30 grandes empresas españolas usan paraísos fiscales para evadir impuestos… “re de res” (nada de nada)
-El presidente de la Comisión de Economía y Política Financiera de la CEOE, José Luis Feito, dijo que los desempleados tienen que tragar por una oferta de trabajo aunque sea en Laponia.
-Otro expresidente de la misma organización empresarial, Gerardo Díaz Ferrán, lo tenía clarísimo: que los obreros trabajen más y cobren menos, decía el angelito mientras se trabajaba el blanqueo de capitales y otras golferías.
-Después tenemos a otro que tal baila, Arturo Fernandez, denunciado por sus empleados porque dicen que les paga sin declarar a la Seguridad Social a la vez que le debe a ésta tres millones de euros.
-Lo dicho: los obreros deben trabajar más y cobrar menos… Al lado de estos, la señora Merkel es una señora…